BROSMIND. MORE WHY, HOW, WHAT

BROSMIND. MORE WHY, HOW, WHAT

Editorial:
NORMA EDITORIAL
Año de edición:
ISBN:
978-84-679-4624-6
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
-10%
29,50 €
26,55 €
IVA incluido
Disponible en 3-7 días aprox.
Añadir a la cesta

Brosmind es un estudio de diseño barcelonés formado por los hermanos Juan y Alejandro Mingarro en 2006. Este prolífico tándem creativo ha dado forma a campañas para firmas como Nike, Gillette o Microsoft, expuesto su obra en galerías de todo el mundo y acumulado tantos premios internacionales por su trabajo que sería imposible enumerarlos aquí. More WHY HOW WHAT es la edición ampliada y actualizada de su primer gran libro de arte, que reúne sus trabajos más representativos e ilustra su proceso creativo a través de fotografías, bocetos y textos. Un despliegue visual incomparable y un objeto de deseo que no debería faltar en la estantería de cualquier amante del diseño.