ELLAS DECIDEN

ELLAS DECIDEN. ESTRATEGIAS PARA CONVENCER A QUIEN REALMENTE DECIDE LAS COMPRAS

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
Outras humanidades
ISBN:
978-84-96627-91-8
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
-5%
12,50 €
11,88 €
IVA incluido
Disponible en 3-7 días aprox.
Añadir a la cesta

� Primer libro sobre marketing y comunicación en femenino

Más del 80% de las decisiones de compra del planeta las toman las mujeres, sin embargo más del 80% de las decisiones económicas mundiales las toman los hombres.
Además la gran mayoría de empresas de publicidad y directores de marketing de las empresas son hombres que no saben comunicar sus productos y servicios a sus principales clientes: las mujeres
Este ágil y entretenido libro busca concienciar a todo aquel que tenga algo para vender, que aprenda a comunicar en femenino, es decir a ofrecer las cosas con un lenguaje que apele a las emociones y la forma de ser de las mujeres.