EVERY BODY

EVERY BODY. UNA MIRADA ABIERTA Y SINCERA HACIA EL SEXO, DESDE TODOS LOS

Editorial:
ERRATA NATURAE
Año de edición:
Materia
Outras humanidades
ISBN:
978-84-17800-91-8
Páginas:
272
Encuadernación:
Cartoné
-5%
25,00 €
23,75 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Añadir a la cesta

¿Alguna vez has querido hacer una pregunta sobre sexo —ya sea por mera curiosidad, por deseo o por la sospecha furtiva de que, de alguna manera, la respuesta será muy diferente a como la imaginas— y no te has atrevido? ¡«Every Body» se convertirá en tu mejor compañía! Esta recopilación de historias anónimas, textos profundamente personales y ensayos de expertos aborda innumerables temas sin atender a estigmas ni a clichés; todo ello unido a ilustraciones increíbles. En realidad, es como si este libro recogiera todas las conversaciones que la mayoría de nosotros no hemos tenido el valor de entablar.
Gracias al talentoso dúo formado por Julia Rothman y Shaina Feinberg, tras la lectura de este libro, esas charlas serán más perspicaces, enriquecedoras y, como no podía ser de otro modo, divertidas. Las primeras veces, las relaciones abiertas, los embarazos accidentales, los juguetes sexuales, el placer, el miedo y el trauma, el descubrimiento sexual y muchísimo más en una guía acogedora e inclusiva sobre tu cuerpo, sin importar su forma, tamaño o preferencias.
El dinamismo y la diversidad de voces y estilos de «Every Body» lo convierten en un recurso esencial y un cómplice indispensable en la aventura de explorar tu propio cuerpo (¡y los ajenos!).