GESTI贸N DE CONTENIDOS WEB

GESTI贸N DE CONTENIDOS WEB

Editorial:
PARANINFO
A駉 de edici髇:
Materia
Outras humanidades
ISBN:
978-84-283-4344-2
P醙inas:
192
Encuadernaci髇:
Otros
-5%
19,00 €
18,05 €
IVA incluido
Disponible en distribuidora
A馻dir a la cesta

Este libro desarrolla la Unidad Formativa (UF2401) Gesti贸n de contenidos web, incluida en el M贸dulo Formativo (MF2189_3) Elaboraci贸n de materiales de marketing y comunicaci贸n autoeditables, correspondiente al Certificado de Profesionalidad (COMM0112) Gesti贸n de Marketing y Comunicaci贸n, regulado por el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto. Internet ha cambiado el rumbo de la mayor铆a de las ramas profesionales, entre ellas la de marketing y comercio. En este libro se desarrollan los conceptos b庙sicos que se manejan en el mundo del marketing online, adem庙s de las t茅cnicas que aplican en este medio. Asimismo, se explica c贸mo definir una campa帽a, la forma en que se llevar庙 a cabo, a trav茅s de qu茅 medios, su publicidad en buscadores y el an庙lisis de su 茅xito o fracaso gracias a programas especializados. Estos contenidos permiten adquirir las habilidades necesarias no solamente para producir contenido, sino tambi茅n para alcanzar los objetivos que se han definido previamente. Finalmente, en cada cap铆tulo se incluye un test de evaluaci贸n para comprobar lo aprendido, y al final del libro se encue