LA VIDA ES BELLA

LA VIDA ES BELLA. Y MÁS SI SE VIVE EN FAMILIA

Editorial:
MR EDICIONES
Materia
Non ficción
ISBN:
978-84-270-4984-0
Páxinas:
200
-5%
17,90 €
17,01 €
IVE incluído
Dispoñible na libraría
Engadir á cesta

Rosa Pich es madre de 18 y, por tanto, cuenta con una amplia experiencia como cabeza de familia numerosa. Haciendo gala de valores universales como la entrega a los demás, la generosidad, el amor y el respeto al prójimo, nos presenta una visión optimista de la vida ante el reto que supone el día a día de una familia tan peculiar.
A través de entrañables anécdotas, la autora nos revela los pilares fundamentales sobre los que los hijos pueden apoyarse para convertirse en personas responsables, capaces y conscientes de la importancia de disfrutar e ilusionarse con todo lo que hagan.
Si la educación requiere de constancia y esfuerzo permanente, La vida es bella nos da las herramientas necesarias para afrontar esa misión, haciendo que la orientación y el acompañamiento de los hijos sea una tarea más fácil.
 
Sea como fuere, siempre, y a pesar de los baches que encontremos en el camino, la vida en familia merece la pena. Y si además la afrontamos con la actitud positiva que Rosa Pich nos transmite, será indudablemente más bella.