Envío y devolución

POLÍTICA DE ENVÍOS:

La entrega se considera efectuada cuando el cliente firma la recepción de la entrega

Las entregas se efectuaran con gastos a cuenta del cliente siempre que no se den las circunstancias para activar la modalidad de envío gratuito.

Las zonas de entrega se dividirán en
- España (Península)
- Portugal (Península)
- Islas Baleares, Ceuta y Melilla
- Islas Canarias
- Recogida en la librería.

Los plazos de entrega se computan en días laborales, de lunes a viernes.

 

GASTOS DE ENVÍO: 

Galicia y resto del estado: 5,00€
Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 6,00€

Portugal: 7,00€
Islas Canarias: 10,00€

Para pedidos a otras zonas, por favor, póngase en contacto con nosotros en info@airadasletras.gal o en el 988 442 324
 

DEVOLUCIONES:

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno antes de que el envío se haga efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete esté enviado, lo consideraremos una devolución.

Si Vd. decide ejercer su derecho de desistimiento, deberá cumplimentar el correspondiente formulario de desistimiento, indicando en número de pedido, y remitiendo el producto por el mismo conducto que lo recibió y en perfecto estado de conservación. Las devoluciones pueden hacerse hasta 7 días hábiles desde la recepción del producto, siempre y cuando estos no hayan sido abiertos ni usados y conserven -en su caso- el precinto o embalaje original. Esto no será aplicable a la venta de artículos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato o que por razón de su naturaleza, no puedan ser objeto de devolución, entre los que se encuentran los ebook y demás artículos incluidos en el artículo 102 de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

En caso de producirse la devolución, los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Los gastos de devolución serán iguales a los gastos de envío del pedido, y en el caso de haberse tramitado el pedido con "envío gratuito", los gastos de devolución serán iguales al importe de los gastos de envío correspondientes a la zona de envío, situados en la sección "Gastos de Envío" de esta página. Naturalmente, quedan excluidas de este supuesto aquellas devoluciones que se deriven de un error de Aira das Letras o de algún defecto del producto servido. En ese caso, Aira das Letras se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro y se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. Si no pudiera hacerse el cambio, se reintegrará el importe.

Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, o sufren algún deterioro, el cliente deberá formular su reclamación en las 24 horas posteriores de la entrega.

Una vez que la devolución se haya realizado de manera adecuada, se efectuará el reembolso del valor de la mercancía devuelta lo más pronto posible, no superando nunca el plazo de 30 días desde la recepción del producto devuelto.