EL AYUNO INTERMITENTE

EL AYUNO INTERMITENTE. GANA SALUD, ENERGÍA Y LIBERTAD POTENCIANDO LOS RECURSOS NATURALES

Editorial:
URANO
Año de edición:
Materia
Non ficción
ISBN:
978-84-17694-16-6
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
-5%
14,00 €
13,30 €
IVA incluido
Disponible en distribuidora
Añadir a la cesta

El ayuno intermitente es mucho más que una tendencia de salud. Es una magnífica opción dietética para mejorar a todos los niveles avalada por prestigiosos estudios científicos. Ayunar de manera intermitente reduce la inflamación, regula el azúcar en sangre, mejora la concentración, potencia la inmunidad, es excelente en el tratamiento de la obesidad.
Néstor Sánchez y Carlos Pérez, expertos en psiconeuroinmunología -la ciencia que utiliza el conocimiento de la fisiología humana para tratar las enfermedades modernas- traspasan las puertas de la clínica para brindar al máximo número de personas todas las herramientas necesarias para iniciarnos en esta forma de vida: desde una información detallada de sus beneficios y sus bases científicas hasta protocolos paso a paso, incluidos menús y ejercicios.
Una herramienta infalible para pasar de una alimentación sobrecargada a solo dos comidas diarias sanas y vivas, no como un reto que requiere una gran fuerza de voluntad sino como un estilo de vida agradable y natural.