FILOSOFIA FELINA LOS GATOS Y EL SENTIDO DE LA VIDA

FILOSOFIA FELINA LOS GATOS Y EL SENTIDO DE LA VIDA. LOS GATOS Y EL SENTIDO DE LA VIDA

Editorial:
SEXTO PISO
Año de edición:
Materia
Pensamento, relixión e filosofía
ISBN:
978-84-18342-53-0
Páginas:
168
-5%
14,90 €
14,16 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Añadir a la cesta

Todos envidiamos el aristocrático desapego con el que los gatoscontemplan el mundo y lo cómodos que parecen sentirse en su propiopellejo, como si supieran algo fundamental que nosotros ignoramos.

John Gray, uno de los grandes pensadores de nuestra época,defiende que tenemos mucho que aprender de los gatos y de sucomportamiento, y partiendo de su experiencia personal con estosmisteriosos y carismáticos animales, y acudiendo también a lasbrillantes páginas que les han dedicado autores como Montaigne,Junichiro Tanizaki o Patricia Highsmith, nos propone una suerte defilosofía felina que sirva de guía para una vida más auténtica ysosegada.
Las preguntas sobre el sentido de la existencia yel secreto de la felicidad nos persiguen desde los albores de lacivilización, y quizá en esas lides, sugiere Gray, los gatos sean tanbuenos maestros como los grandes filósofos.




«Los amantes de los gatos disfrutarán esta celebración del mitofelino, desde los dioses gatos del antiguo Egipto hasta lasronroneantes mascotas de hoy día, mientras que los lectoresincondicionales de Gray pueden e