LA PALOMA TIENE QUE IR AL COLE

LA PALOMA TIENE QUE IR AL COLE

Editorial:
ANDANA
Año de edición:
Materia
Relatos curtos ilustrados
ISBN:
978-84-17497-99-6
Páginas:
40
Encuadernación:
Cartoné
-5%
15,50 €
14,73 €
IVA incluido
Disponible en distribuidora
Añadir a la cesta

Una aventura de nuestra paloma favorita! El divertido y famoso personaje de Mo Willems se enfrenta a una difícil situación: empezar el cole.

Un libro lleno de diversión e ingenio para trabajar los miedos e incertidumbres de los más pequeños ante situaciones desconocidas.


- Este álbum ha estado en la lista de best-sellers más vendidos del New York Times durante once semanas seguidas.

- El personaje de la paloma fue considerado por el New York Times Book Review como “una de las contribuciones de esta década al panteón de los grandes personajes de libros ilustrados”.

Llega un momento muy importante en la vida de la paloma; empezar el cole, pero ella no lo ve nada claro. “Qué pasa si no me gusta el cole?”, “¿Qué pasa con la comida?”, “¿Qué pensarán de mí los otros pájaros?”, “¿Qué pasa si hay matemáticas?”, “¿Qué pasa si…?”

Todas las dudas que tiene la paloma nos resultaran muy familiares, ya que todos conocemos la sensación de angustia que acompaña un gran cambio; ir por primera vez al cole, mudarse a un nuevo barrio o cambiar de clase.
Este álbum nos ofrece una visión divertida y empática de este proceso de aceptación de los propios miedos e incertidumbres y cómo superarlos.

El autor: Mo Willems
Tras dedicarse durante mucho tiempo al sector televisivo de los dibujos animados, donde ganó seis premios Emmy mientras trabajaba en Barrio Sésamo, Mo decidió dedicarse más seriamente a la literatura infantil escribiendo e ilustrando libros que han triunfado en todo el mundo. Mantiene una relación muy activa con sus lectores a través de varios canales en línea y, durante el confinamiento de 2020, realizó y promovió una serie llamada LUNCH DOODLES para estimular la creatividad de los más pequeños sin salir de casa.

¿Por qué leer este libro?

- Una historia ideal para trabajar y conversar con los/as niños/as sobre sus miedos ante nuevas situaciones.
- Lleno de optimismo y humor; ¡imposible no reírse!
- Un libro interactivo en el que el lector establece un verdadero diálogo con la protagonista y se siente identificado con la situación que ésta experimenta.

Otros libros del autor