LOS TEJIDOS Y EL DISEÑO DE MODA

LOS TEJIDOS Y EL DISEÑO DE MODA. GUÍA DE REFERENCIA, CARACTERÍSTICAS Y USO DE PRINCIPALES TEJIDOS

Editorial:
HOAKI BOOKS
Año de edición:
Materia
Deseño
ISBN:
978-84-17412-53-1
Páginas:
325
Encuadernación:
Cartoné
-5%
35,00 €
33,25 €
IVA incluido
Disponible en distribuidora
Añadir a la cesta

Esta segunda edición revisada de diseño de moda muestra los principales tipos de tejidos usados en nuestros días, con unas 1.600 espléndidas fotografías en color muchas de ellas actualizadas para esta nueva edición. Estas imágenes muestran las maneras en que los diseñadores de moda más prestigiosos trabajan con las telas.

En la industria de la moda, a menudo lo primero es el tejido: la forma en que éste actúa, su movimiento, tacto y aspecto son los que determinan el diseño de la prenda.

Los diseñadores de moda más exitosos son los que conocen los materiales y combinan la capacidad de diseño con los conocimientos técnicos, y este libro tiende un puente entre ambos aspectos. El texto describe con gran riqueza de detalles las características de los tejidos y su historia, así como términos obsoletos con los que aún se encuentran los lectores actuales.

Su principal objetivo es estimular la exploración creativa de las relaciones entre tejido y moda, examinar visualmente todo el espectro de tejidos disponibles, explicar sus características y mostrar el empleo que podemos darles para ampliar las