PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN INFANTIL

PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN INFANTIL

Editorial:
NARCEA
Año de edición:
Materia
Educación
ISBN:
978-84-277-2949-0
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
-5%
25,00 €
23,75 €
IVA incluido
Disponible en 3-7 días aprox.
Añadir a la cesta

Tiene el lector en sus manos la obra Procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil, elaborada con el firme propósito de procurar contribuir a la formación y a la actualización teórico-práctica del profesorado de Educación Infantil en los ámbitos didáctico y curricular. La estructura de la obra se organiza en un conjunto de seis capítulos que tratan, inicialmente, los marcos conceptual, contextual, curricular y organizativo de los procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil, contemplando los referentes legislativos del momento. Posteriormente, se considera el necesario abordaje de la planificación y de la programación, de la metodología y de la evaluación de los aprendizajes y de la enseñanza, en una etapa tan decisiva como es la que nos ocupa. El desarrollo de los temas se plantea de una manera amena y cercana, incorporando diversos elementos visuales que facilitan la compresión de los contenidos, e incluyendo diferentes ejemplos prácticos de utilidad y aplicación directa en el aula.