EL INSTINTO

EL INSTINTO

Editorial:
ALFAGUARA
Ano de edición:
Materia
Ficción adultos
ISBN:
978-84-204-5482-5
Páxinas:
328
Encadernación:
Rústica
-5%
19,90 €
18,91 €
IVE incluído
Dispoñible na libraría
Engadir á cesta

El lanzamiento más esperado de 2021 en más de treinta países. Una madre. Una hija. Una historia con dos caras. «Creíamos que nos conocíamos el uno al otro. Creíamos que nos conocíamos a nosotros mismos.» Blythe ya no sabe qué es verdad y qué es mentira: ¿está viviendo la vida feliz que siempre deseó, con un marido perfecto y una hija angelical? ¿O está repitiendo la sórdida historia de su madre y su abuela, marcada por el desapego y el maltrato? ¿Es Fox, su marido, el compañero y padre ideal, o tiene una vida paralela que cada día lo aleja más de su casa? Su hija Violet ¿es una niña brillante y complicada, que solo quiere que su madre le preste más atención, o es malvada de nacimiento? Depende del momento y de cómo se mire, todo y nada puede parecer verdad o parecer una trampa. El instinto es una novela que se queda grabada. Una historia de horror y redención, una exploración del origen de la maldad y del modo ominoso en que los traumas familiares se transmiten de madres a hijas. Esta es, en definitiva, una historia valiente que da pie a que cada lector se interrogue sobre cuestiones dolorosas, personales y, por ello, necesarias. Comentarios de los libreros:
«Un debut literario inolvidable: una trepidante novela de suspense que explora la maternidad, las obsesiones y las consecuencias del amor incondicional.»
Waterstones «Leí El instinto en tan solo dos días porque no era capaz de parar. Me ha encantado.»
Rachel Watkins, Avid Bookshop «El instinto te obliga a enfrentarte a tus peores miedos sobre la maternidad. Una lectura ágil y cautivadora. El final te va a estar rondando por la cabeza varios días.»
Jenny Siegel, Andersons Larchmont «Leí El instinto lo más rápido que pude y con la sensación de tener un nudo en la garganta; las emociones que envuelven la maternidad, la crianza y el duelo están presentes en cada página. Un thriller sobre las preocupaciones más profundas de las mujeres que Ashley Audrain coloca magistralmente en el centro de la novela.»
Carolyn Hutton, Mrs. Dalloway's Reseñas de otras autoras:
«Una lectura poética que me mantuvo con los nervios a flor de piel entre el horror y el reconocimiento. Lo leí de una sola sentada y estuve pensando en la historia durante días. Imprescindible.»
Lisa Jewell, autora de Ralph's Party «Complejo, sutil y fascinante. Lo devoré en una sola sentada.»
Karma Brown, autora de Recipe for a Perfect Wife «El instinto es una novela poderosa, cruda y devastadora. Audrain enciende una luz en las oscuras profundidades de la maternidad, aquellas donde muy pocos se han atrevido a indagar anteriormente. Una novela valiente y apasionante: sus fantasmas me acompañaron durante mucho tiempo.»
Emma Stonex, autora de The Lamplighters «Una novela escrita en el filo de un cuchillo. Un golpe de realidad sobre lo que sabemos -o creemos saber- acerca de la maternidad. Extremadamente convincente, inquietante y hermosa, la primera novela de Audrain es la próxima Perdida, con sombras de Tenemos que hablar de Kevin. La devoré en un santiamén.»
Marissa Stapley, autora de The Last Resort «Estuve hasta muy tarde leyendo esta perturbadora novela. [...] Visceral, provocadora, compulsiva y con la mejor y más detallada descripción que haya leído (o escrito) de un parto.»
Sarah Vaughan