Librería Aira das Letras

Imagina una tienda de libros digna de aparecer como protagonista de un libro. Imagina un lugar donde la belleza se detuvo y fue ocupando metro a metro todo el espacio. Imagina una librería que es, además, una atracción turística. Ahora abre los ojos y mira el interior de Aira das Letras, un pequeño rincón de magia en el centro de Allariz.

En Aira das Letras llevamos desde 2010 cultivando la fantasía, la imaginación y la hermosura. Aquí puedes encontrar libros de todo tipo aunque nos gusta presumir de que nos especializamos en libro bonito, ese que da gusto no solo leer sino tocar, oler, tener cerca del corazón porque transmite placer desde la portada. Obras ilustradas para personas adultas además de libro infantil y juvenil, tanto novedades editoriales como libro de fondo. En narrativa, además de los superventas, ofrecemos títulos de editoriales independientes que procuran convertir la calidad en moda. Y como no todo va ser leer, en Aira das Letras hay juguetes, rompecabezas tradicionales y en tres dimensiones, caleidoscopios, tazas literarias e ilustradas, agendas y elegantes cuadernos que estimulan la creatividad.

Ven, visítanos. Disfruta de los murales, autoría del artista alaricano Javier Varela. Siéntate en nuestro sofá con un buen libro en la mano y suspende el tiempo. Las personas que formamos parte de Aira das Letras estamos deseando recibirte en nuestra casa y conseguir que te marches feliz, con un pedacito de belleza debajo del brazo.

 

Si lo deseas, visita nuestra página web, donde podrás encontrar nuestra agenda cultural, concursos, artículos de interés y muchas otras cosas más.

PÁGINA WEB